El Campanario

El Campanario
El Campanario, El Campanario, Santiago de Querétaro, Qro., México
Venta $14,990,000 - Casa
Campanario, MDA T 1254 C 795 m² 6 Habitaciones 8 Cuartos de baño

El Campanario Residencial & Golf es un mega desarrollo enclavado en la magia, encanto, serenidad y armonía que ofrece la ciudad de Querétaro. Un concepto que integra servicios de primer mundo, resguardado por la tranquilidad y seguridad que caracterizan a los momentos en que la vida te sonríe.

El Campanario ofrece seguridad privada las 24 hrs., instalaciones eléctricas ocultas, pozo de agua potable, red de agua tratada y excelentes vialidades en una superficie de 550 hectáreas donde más del 50% de la superficie destinada a áreas verdes.

Espectacular campo de golf de 18 hoyos par 72 categoría Internacional, diseñado por la firma Von Hagge, Smelek & Baril. En su recorrido de 7,438 yardas, se pueden apreciar hermosas cañadas y
14 lagos artificiales. El fraccionamiento cuenta con 2,141 lotes distribuidos en 35 condominios.

Casa Club de 8,000 m2 diseñada por Artigas Arquitectos con restaurante, 2 albercas, cancha de tenis, spa y gimnasio, Pozos de agua potable y planta de tratamiento de agua.

Circuito cerrado, Seguridad 24 horas, Barda perimetral, Instalaciones subterráneas Área comercial a solo 5 minutos de Bernardo Quintana, y acceso a instituciones educativas y comercios.

6 recamaras, 8 baños, chimenea, 2 bodegas, alberca con lona eléctrica, minisplits, iluminación inteligente, sistema de conmutador, cocina equipada, bara desayunadora, cuarto amplio de T.V,  estudio, área independiente de bar,y salón de juegos, cuartos de servicios.

Vea el video y conozca los alrededores.

Sujeto a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso.

Video de la propiedad
El Campanario
Mapa de la propiedad

Agent Marytere Dominguez

  • Oficina : (01 442) 4 04 00 28 Ext. 101


Más información

Contacto

Loading...

Propiedades similares

0
Connecting
Please wait...
Mándanos un mensaje

Disculpa! Actualmente ninguno de nuestros asesores se encuentra en línea para atenderte. Por favor déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre
* Email
Teléfono
Regístrate para continuar

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte, mándanos un mensaje!

Nombre
Estamos en línea!
Feedback

Por favor ayúdanos a mejorar! Puedes enviarnos información adicional respecto a tu experiencia

Cómo calificarías nuestro servicio de atención en línea