Ecológico La Rica – Juriquilla

Ecológico La Rica – Juriquilla
Av la Rica, Juriquilla, Qro., México
Venta $90,000,000 - Casa
K1061 T.1,040 C.435 m² 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 4 Garajes

Encantadora casa en venta en uno de los fraccionamientos más exclusivos de juriquilla – Campestre Ecológico la Rica, Privada con vigilancia.
Propiedad 1,040 metros cuadrados de Terreno, 435 metros cuadrados de Construcción.

Características: recibidor, medio baño, sala, comedor, cocina, alacena, recámara con baño completo, abajo; dos recámaras con pisos de madera, con dos baños y balcón corrido que une los tres cuartos, arriba, con una vista espectacular a la arboleda. Cuarto de servicio y cuarto de lavado, forman la unidad principal.
Un gran estudio de multiusos de 60 metros cuadrados con baño completo en unidad separada.
Un bungalow con dos recámaras, baño completo, cocineta y estancia pequeña para sala y comedor en otra unidad separada. Una casita de meditación en unidad separada ubicada en el jardín.
Jardín encantador con flores, árboles frutales, eucaliptos y otros; con caminitos, palapa y fuente. Con riego automático por aspersión. Espacio para cuatro coches. Fosa séptica. Fosa para aguas grises con bomba para riego del jardín. El frente de la casa es de 32 metros.
Plus: Jacuzzi en el baño de la recámara principal; tres bóvedas catalanas; plafones de madera. Terraza techada en planta baja. Escalera amplia de acceso a azotea, con soleadero. Puerta automática de acceso al área de estacionamiento. Doble cisterna, doble tinaco, doble calentador de gas. Protección de ventanas con herrería. Enrejados internos para separación de áreas. Casita para los perros. Bodega de herramientas.
Espero sea de su agrado la información. Estamos a sus órdenes en el teléfono: 404 00 28. Para encontrar opciones similares puedes visitar nuestra página web: www.k13.com.mx

Mapa de la propiedad

Agent Marytere Dominguez

  • Oficina : (01 442) 4 04 00 28 Ext. 101


Más información

Contacto

Loading...

Propiedades similares

0
Connecting
Please wait...
Mándanos un mensaje

Disculpa! Actualmente ninguno de nuestros asesores se encuentra en línea para atenderte. Por favor déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre
* Email
Teléfono
Regístrate para continuar

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte, mándanos un mensaje!

Nombre
Estamos en línea!
Feedback

Por favor ayúdanos a mejorar! Puedes enviarnos información adicional respecto a tu experiencia

Cómo calificarías nuestro servicio de atención en línea